martes, 7 de enero de 2014

CLIENTES TRAMPOSOS

Me está pasando una cosa rara,,, ¡¡¡ se me estan agotando los recuerdos !!! Asi es que voy a escribir sobre la vida diaria. Por ejemplo hoy::: he pasado las rabias mirando los saldos de la cuenta de créditos de mis clientes. Se estan pasando mis caseritas…. Hoy recaudé una porqueriita de plata. Pa’ más remate la semana pasada, trabajé un solo día por la lluvia,,, para una feriante mayorcita como yo,,, no es cosa de que por andar detrás de los dinerillos,,, agarrarse una bronconeumonia,,, parte de que cualquier enfermedad cuesta caro. Ahora en la tarde me senté a llamar por telefono a algunas clientes tramposas,,, todo se lo achacan a la CRISIS,,,, cuando hay este tipo de recesiones uno no se puede andar metiendo en créditos. Espero que mañana me vaya mejor y lleguen algunas perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario